El jugador francés se despide de la temporada a través de sus redes sociales y desvela que se le salió el hombro dos veces en días diez, por lo que también ocurrió en algún entrenamiento previo al partido en casa contra el Lugo, antes incluso de visitar Huesca.
Enzo Loiodice se operó este pasado viernes en Madrid del hombro derecho que le lleva dando problemas durante toda la temporada. En Huesca se le salió por tercera vez en el transcurso de un partido, aunque ya se le había salido incluso en los entrenamientos.
De hecho, en su mensaje publicado en las redes sociales, explica que «quería seguir hasta el final, pero cuando se sale el hombro dos veces en diez días es complicado». Por lo tanto, da a entender que volvió a tener problemas con su hombro en la fase final de la semana de preparación para jugar en casa contra el Lugo, donde se quedó en el banquillo sin disputar ni un solo minuto, circunstancia que ahora cobra más sentido.
Una vez se le salió el hombro en el Gran Canaria contra la Ponferradina – en septiembre – y en el Heliodoro Rodríguez López – en enero -, Enzo Loiodice pasó por el quirófano el pasado viernes y el tiempo de baja está estimado en 3-4 meses, por lo que se pierda lo que queda de temporada.
Este sábado, justo después de la victoria amarilla en Valladolid, el jugador francés mandó un mensaje para la afición a través de sus redes sociales.
Este artículo se modificó el 21/03/2022 12:24 12:24