Los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas, incluso alguno con pequeños síntomas de afonía, se mostraron muy contentos por la victoria y dejan claro que este equipo va a creer hasta el final.
Rober González, autor del gol de la victoria, recuerda la jugada: «Vi que Coco iba a golpear y sabía que no quedaba tiempo y podía caer cualquier rebote y por suerte pude meterla», pero reconoce que no se acuerda de la celebración: «No recuerdo nada, me acuerdo de salir corriendo y la gente tirarte al suelo. Un momento único», comentó.
Saúl Coco, por su parte, reconoce en el plano personal que no haber sido sustituido al descanso «al final es una inyección de moral y de confianza. El mister desde que ha llegado me ha mostrado la confianza que necesitaba. Estoy muy agradecido». Sobre el gol, reconoce que «lo importantes es que la pelota entró. Siempre que puedo me gusta intentar sumarme al ataque y ahí vi que era de las últimas y por qué no, había que probar y salió bien».
Kirian Rodríguez, autor del primer gol, reconoce que «encontrarnos con ese gol tan rápido nos hizo un poco de daño. Al descanso la comunicación fue perfecta: jugar que es lo nuestro y olvidarnos del árbitro». Además, pidió el apoyo de la afición: «Ahora tenemos que ir el sábado a por el Amorebieta y esperemos que no vayan seis mil, que no es un lunes».
Este artículo se modificó el 04/04/2022 16:59 16:59