Los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas se mostraron muy contentos por la victoria y la forma de conseguirla, destacando que también hay que saber sufrir en la categoría de plata del fútbol español.
Kirian Rodríguez, autor del gol, destacó la importancia de ganar este tipo de encuentros: «Partido de Segunda División, hay que ganarlos también, equipo correoso, que pelea. Sabíamos que no iba a ser fácil». Sobre el partido, destacó que «nos precipitamos un poco en la primera parte y en la segunda después del gol».
Benito Ramírez, que volvió a la titularidad, tenía claro cómo iba a ser el partido: «Al final sabíamos que el partido iba a ser así, lo hemos trabajado toda la semana, quien creyera que íbamos a ganar 5-0 estaba muy equivocado. Hemos hecho un partido serio, muy correcto, y hemos tenido la recompensa». Sobre su titularidad, explicó que «el mister me ha dicho que esté preparado y listo. Le he dicho que siempre estoy listo para cuando quiera contar conmigo».
Saúl Coco, por su parte, explicó que «sabíamos que iba a ser un partido complicado. Hicimos lo mas difícil que era ponernos por delante en el marcador y luego no supimos manejar el partido, debimos tener más paciencia con balón. Partido de sufrir», comentó el conejero.
Este artículo se modificó el 10/04/2022 12:52 12:52