Los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas se mostraron contentos por el punto pero con la sensación agridulce porque los amarillos eran capaces de sacar la victoria en Ipurua.
Armando Sadiku, autor del gol, reconoce que el equipo estuvo «peleando hasta el último minuto. Demostramos carácter y una calidad enorme». Aunque considera que «salir con un punto es bueno», reconoce que «fuimos superiores y tuvimos la pelota. La teníamos para llevarnos los tres puntos pero ellos no perdonan». De hecho, considera que «se vio en el campo que nos tenían miedo, controlábamos el balón y el juego».
Álvaro Lemos, por su parte, considera que el conjunto grancanario había «hecho lo más difícil, que era darle la vuelta al marcador en contra. Hemos hecho un gran trabajo todo el equipo. Hemos defendido esos centros y hemos conseguido un punto en un campo tan importante», comentó.
Mfulu, por su parte, reconoce que «se nos escapó porque habíamos venido para ganar. Pero estoy orgulloso del equipo. Hemos dado todo hasta el último minuto», concluyeron los jugadores en la zona mixta de Ipurua.
Este artículo se modificó el 16/04/2022 15:04 15:04