Tras el empate en Can Misses, los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas reconocen haberse quedado a medias con el empate en Ibiza ya que el Oviedo se pone a cinco puntos de la promoción de ascenso.
Sergi Cardona, indiscutible en el once inicial, reconoce que el equipo sabía «que era muy importante llevarnos los tres puntos hoy. Hemos sufrido demasiado en la primera parte, pero en la segunda podíamos haber sentenciado el partido. Se nos escapan dos puntos que eran muy importante para nosotros. Hemos generado suficiente para poder hacer algún gol más», comentó el catalán en la zona mixta.
Álvaro Valles, por su parte, reconoce que el equipo en «la primera parte ha sufrido bastante, nos encontramos con el gol después de que ellos por intensidad y por fuerza se plantaran delante de la portería varias veces» y que ya en la segunda parte «generamos ocasiones en la segunda parte que no las materializas y en una jugada a balón parado te hacen un gol. Seguimos creando ocasiones pero hoy no han entrado».
Además, el cancerbero sevillano reconoció que antes del partido «tenía unas pequeñas molestias en la espalda que me impedía respirar bien». Por otra parte, tiene claro que aún se puede jugar la promoción de ascenso: «Mientras hayan opciones, si el equipo gana todos los partidos que nos quedan ahí estaremos», concluyó.
Este artículo se modificó el 25/04/2022 20:22 20:22