LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este martes 3 de mayo.
- udlaspalmas.NET. Eric Curbelo volvió a la titularidad y volvió a cumplir. El central satauteño volvió a ser titular tras tres jornadas consecutivas sin jugar y volvió a rendir como lo ha hecho toda la temporada. Su velocidad, clave para volver al once inicial ante el Málaga. ¿Quién será titular contra el Mirandés?
- Canarias 7. Vaso medio lleno o medio vacío en la UD. La UD sigue como antes con una jornada menos. Se reduce el margen, pero pervive el optimismo por entrar en la promoción.
- MARCA. García Pimienta los tiene enchufados y paso de hacer ‘las cuentas de la lechera’. La competencia en la plantilla mantiene alerta a los jugadores de Las Palmas.
- AS. García Pimienta afila el cuchillo de la defensa. El Málaga no cayó siete veces en fuera de juego ante Las Palmas por casualidad. Los amarillos lo han convertido en arma defensiva cotidiana.
Este artículo se modificó el 03/05/2022 09:05 09:05