LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este domingo 8 de mayo.
- udlaspalmas.NET. Sergi Cardona y Álvaro Lemos, bajas por sanción en Alcorcón. Ambos jugadores vieron la décima tarjeta amarilla de la temporada por protestas y cumplirán ciclo de amonestaciones en Alcorcón. Eric Curbelo, apercibido de sanción junto a Jonathan Viera y Maikel Mesa.
- La Provincia DLP. No diga Estadio de Gran Canaria, diga Jonathan Viera Arena. El capitán de la UD alcanza los once tantos y empata con Jesé al frente de la tabla de goleadores amarillos -Es su mejor marca en el fútbol español en una temporada -Con 65 dianas de amarillo, está a tres de Saavedra, el décimo goleador histórico de Las Palmas.
- Canarias 7. Viera y Valles en sus versiones pluscuamperfectas. Los goles de Jonathan y las paradas de Valles son la vitamina perfecta para seguir soñando con la promoción de ascenso a Primera.
- AS. Las Palmas protagoniza su mejor racha del Siglo XXI. Los amarillos han sumado 20 de los últimos 24 puntos en disputa. Algo que solo habían conseguido una vez en lo que va de siglo, en la 12-13.
Este artículo se modificó el 08/05/2022 09:38 09:38