X

Jonathan Viera, su hambre y un nivel superlativo

Como ya hiciera en el año del ascenso contra el Zaragoza en 2015, el ahora capitán de la Unión Deportiva está en su mejor momento de forma justo en el tramo final de la temporada. Tres goles y una asistencia en los últimos cuatro partidos.

La Unión Deportiva Las Palmas está en su mejor racha desde el ascenso a Primera División y hay un dominador común: Jonathan Viera. El jugador de La Feria está en su mejor momento de la temporada tras haber llegado tarde en el mercado de verano, superar una fractura de un dedo o incluso pasar por el COVID.

El mismo jugador reconoce abiertamente que ahora se encuentra en un buen momento físico tras acumular varios meses jugando sin mayores complicaciones que las propias del fútbol. En el último mes, acumula exhibición tras exhibición únicamente ‘camuflado’ por el nivel de Álvaro Valles.

Desde la visita a Ipurua, el capitán no deja de aportar su granito de arena. En Eibar asistió a Sadiku en el primer gol de los amarillos. En las tres últimas jornadas, ha visto puerta en todos los partidos. Marcó el gol en Ibiza, abrió el marcador contra el Málaga y marcó el gol de la victoria contra el Mirandés.

Por delante, el reto de Alcorcón, el reto de superar su mayor registro goleador en una temporada y el reto personal de marcar en cuatro jornadas consecutivas por segunda vez en su carrera, algo que solo hizo en el sprint final que acabó con Las Palmas en Primera División.

La única vez que Jonathan Viera marcó en cuatro partidos seguidos, Las Palmas ascendió

Este artículo se modificó el 11/05/2022 19:30 19:30