X

Álvaro Valles: «Estoy en mi mejor momento»

El cancerbero sevillano de la Unión Deportiva Las Palmas considera que aún quedan cinco partidos para acabar la temporada y destaca la unión que hay en el grupo para conseguir los objetivos.

La Unión Deportiva visita este domingo El Molinón con el objetivo de conseguir los tres puntos y pasar con nota a la promoción de ascenso. No habrá relajación: «No estamos matemáticamente en playoffs, el cuerpo técnico, el club y los jugadores lo sabemos y no tenemos ninguna duda de que vamos a salir a por todas para conseguir el premio», explicó Álvaro Valles en los micrófonos de UDRadio.

Una de las claves de esta racha es que «el equipo se está acostumbrando a ganar y eso es importante, es la ambición que tenemos todos y queremos seguir en esta linea para conseguir los objetivos que tenemos marcados» destacando también que son «una familia como lo hemos demostrado todo este tiempo, al final los jugadores nos entendemos dentro del campo con solo mirarnos».

Cuestionado a nivel personal, considera que está en su «mejor momento. Están saliendo bien las cosas y mucha culpa la tienen todos los compañeros que al final te ayudan a seguir con esa confianza y esas ganas de seguir aprendiendo y mejorando cada día y sí, se podría decir que estoy en un gran momento»

Además, el cancerbero de La Rinconada lo tiene claro: «Ahora mismo quedan 5 partidos. Para mí quedan 5 partidos y estoy seguro que los vamos a jugar. Confío en mi equipo y confío en que vamos a conseguir lo que nos propongamos», concluyó Álvaro Valles.

Este artículo se modificó el 27/05/2022 13:08 13:08