El conjunto grancanario afronta su último viaje de la fase regular de la Segunda División para jugar contra el Sporting. Volverá a Gran Canaria esa misma noche para poder preparar mejor una hipotética promoción de ascenso.
Nuevo viaje de la Unión Deportiva Las Palmas a la Península. Tras el sencillo desplazamiento a Madrid para jugar contra el Alcorcón, el viaje a Asturias será algo más cansado una vez la conexión directa entre Gran Canaria y Asturias para el sábado es a las 09:05 horas y desde el club se ha optado por hacer la última sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco.
Por lo tanto, tras la sesión matinal del sábado, el conjunto grancanario se desplazará hasta el aeropuerto de Tenerife Norte para allí coger un vuelo directo hasta Asturias que está previsto que llegue sobre las 17:55 hora canaria.
Ya el domingo y tras el partido contra el Sporting, donde Las Palmas necesita un punto para jugar la promoción pero que también podría alcanzar la cuarta posición, cogerá un vuelo chárter directamente desde Asturias para llegar a Gran Canaria sobre las 02:25 hora canaria. Todo ello por una hipotética promoción de ascenso que podría incluso empezar el miércoles para el equipo amarillo.
Este artículo se modificó el 28/05/2022 08:31 08:31