Ambos jugadores ya han superado sus respectivas lesiones de hombro y empiezan a incorporarse parcialmente con el grupo aunque Xavi García Pimienta ve muy difícil que lleguen a algún partido.
Lunes de buenas noticias en la Unión Deportiva Las Palmas. Enzo Loiodice y Saúl Coco «ya han empezado a hacer una parte del entrenamiento», explicó el entrenador amarillo en la radio del club. El francés llevaba desde marzo lesionado y ya empieza a ver la luz al final del túnel, al igual que el central conejero.
A pesar de ello, Xavi García Pimienta considera que «seguramente no llegarán en todo el playoffs pero están en ese proceso de adaptación. Los sumamos al grupo, ya están en la dinámica del día a día y eso es muy importante para que todo el mundo se sienta importante».
El francés ha sido clave durante toda la temporada y la próxima campaña, ya que tiene contrato hasta 2023, intentará seguir destacando mientras le respeten las lesiones. Saúl Coco se había hecho indiscutible con el ‘nuevo’ entrenador amarillo y se ha ganado su continuidad en el plantel amarillo.
Este artículo se modificó el 01/06/2022 17:54 17:54