Durante la mañana de este martes, la Unión Deportiva Las Palmas ha vendido todas las entradas puestas a la venta tras la acampada de muchos aficionados que hicieron noche en las inmediaciones del Estadio de Gran Canaria.
La afición amarilla no falla y la marea amarilla pondrá rumbo este miércoles hasta Tenerife. En la mañana de este martes, la Unión Deportiva Las Palmas ha vendido todas las entradas que puso a la venta. Muchísima gente, una vez en la cola durante horas o incluso durmiendo allí, se quedaron sin entradas. Eso hizo que muchos aficionados acabaran protestando por la gestión.
A diferencia de los últimos años, como por ejemplo en enero de este 2022, la marea amarilla llenará su sector de la grada y teñirá de amarillo el Heliodoro Rodríguez López, que también amenaza con un lleno ante la importancia de una promoción de ascenso y encima con un derbi.
Cabe recordar que para el derbi del sábado, las entradas para no abonados se agotaron en menos de once horas y que los abonados tendrán hasta este miércoles, a las 20:00 horas, para retirar sus entradas. Las que no se hayan retirado, saldrán a la venta el jueves a las 10:00 horas.
Este artículo se modificó el 31/05/2022 13:36 13:36