El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas adelantó lo que parece una despedida de Jesé Rodríguez, que concluye contrato el 30 de junio. «Me lo ha puesto muy difícil», admite.
«Jesé me lo ha puesto muy difícil. Es un chico al que aprecio muchísimo, al que valoro, pero creo que no estuvo afortunado desgraciadamente después del partido. Entiendo que no era el foro adecuado», expresó el presidente cuestionado por la posibilidad de continuidad de Jesé Rodríguez el próximo curso.
Ramírez indicó que sus palabras al término del partido de play-off sentaron muy mal en la UD. «Sobre todo cuando todos estábamos bastante mal, y cuando la afición estaba tratando de empujarnos para que veamos el nuevo horizonte con optimismo. Cayó muy mal en el vestuario», expresó. El jugador dijo que se tendría que pensar su continuidad y criticó a García Pimienta por su planteamiento.
Sobre su continuidad, admitió que será «el director deportivo y el entrenador el que tenga que tomar la decisión definitiva sobre Jesé».
CONTEXTO / También te puede interesar…
Este artículo se modificó el 10/06/2022 10:14 10:14