Por segundo verano consecutivo, la Unión Deportiva Las Palmas tiene a tres porteros para dos plazas en una única demarcación. Raúl Fernández o Álex Domínguez será el que salga de la casa amarilla.
La Unión Deportiva Las Palmas tiene tres porteros y ningún delantero. Aún queda mucho para empezar la próxima temporada y el conjunto grancanario solo ha dado los primeros pasos: llevar a cabo las renovaciones deseadas a la espera de la decisión de Armando Sadiku.
En la portería, al igual que la pasada temporada, vuelve a tener tres porteros para solo dos plazas. Álvaro Valles parece que será el cancerbero titular de Xavi García Pimienta tras su gran final de temporada y su renovación, como mínimo, hasta el 30 de junio de 2024.
Raúl Fernández, que acabó en el banquillo, tiene contrato hasta 2023 y en caso de salir lo tendría que hacer con la carta de libertad. Mientras, Álex Domínguez vuelve tras una cesión con poco protagonismo en el Ibiza y su salida podría darse en forma de cesión.
Aún queda mucho verano por delante y la Unión Deportiva Las Palmas, sobre todo el técnico barcelonés, tendrá que decantarse por el portero que acompañe al de La Rinconada en la temporada 2022-2023, donde está previsto que el tercer portero vuelva a salir de la cadena de filiales.
Este artículo se modificó el 30/06/2022 16:32 16:32