El rendimiento del nuevo jugador del Ankaragürü fue de más a menos en la Unión Deportiva Las Palmas, sobre todo esta temporada, donde realizó una magnífica primera vuelta siendo quizás el mejor de todo el equipo.
En su segunda etapa en la Unión Deportiva Las Palmas, Jesé Rodríguez pudo hacer una pretemporada desde el principio del verano y ello dio paso al mejor rendimiento del jugador grancanario en muchísimas temporadas, completando una primera vuelta espectacular.
El equipo de Pepe Mel se mantenía en los puestos altos de la clasificación gracias al rendimiento goleador del ’10’ de la Unión Deportiva. Todo salía bien en la vida de Jesé Rodríguez, que se convertía en pieza fundamental y lo hacía como delantero centro.
Siendo quizás el mejor jugador de la primera vuelta en el conjunto grancanario, pasó a ser de lo más decepcionante. Tras la primera vuelta, su rendimiento bajó considerablemente, ya no marcaba goles con tanta facilidad y además pasó a jugar en banda derecha, lo que sacó a relucir sus defectos y poca efectividad en el uno contra uno tanto contra la defensa como contra el portero rival.
El equipo respondía aún sin él, a pesar de las múltiples oportunidades a pesar de algún castigo extradeportivo en medio de la temporada. Aún así, seguía siendo titular y se esperaba que Jesé marcara las diferencias en el momento clave, pero ese momento nunca llegó y ahora ha puesto rumbo a Turquía.
Este artículo se modificó el 01/07/2022 18:28 18:28