Hasta cinco jugadores, incluyendo a Clau Mendes, pasaron el reconocimiento médico este martes en un día ‘frenético’ en las instalaciones del Perpetuo Socorro. La pretemporada se acerca irremediablemente y todo debe estar perfecto para el lunes 11 de julio.
El primer jugador en pasar por el Perpetuo Socorro en la mañana de este martes fue Maikel Mesa. El jugador tinerfeño, que acabó teniendo protagonismo con Xavi García Pimienta, volverá a formar parte de la plantilla grancanaria y amenaza con llegar al centenar de partidos con la Unión Deportiva, con quien ya ha disputado 87 partidos oficiales.
Quien esta temporada llegó al centenar de partidos fue Benito Ramírez, que tuvo el segundo turno de este martes. El jugador aldeano, que viene de realizar la temporada más goleadora con la Unión Deportiva, estará por cuarta temporada consecutiva en el primer equipo.
Tras Clau Mendes, el tercero en pasar el reconocimiento médico, llegó el turno para Álex Suárez. El jugador grancanario afronta un verano lleno de incógnitas tras no disfrutar de minutos la pasada temporada, donde únicamente jugó seis partidos entre Segunda División y la Copa del Rey.
El último en hacerlo, ya en el mediodía de este martes, fue Eric Curbelo. El central satauteño comienza su quinta temporada en el primer equipo, el cual alcanzó en el mercado de invierno de 2019 y donde ya suma 122 partidos oficiales.
Este artículo se modificó el 06/07/2022 10:08 10:08