Este jueves, tres de los jugadores más importantes del centro del campo pasaron los pertinentes reconocimientos médicos, donde Enzo Loiodice ya está recuperado de su hombro y Kirian Rodríguez llega ‘fino’ a la pretemporada.
El primer jugador en pasar el reconocimiento médico este jueves fue Enzo Loiodice. El francés, ya superado desde hace semanas su lesión de hombro ya que incluso acabó la temporada entrenando con el grupo, intentará volver a liderar el centro del campo si las lesiones le respetan, algo que no ha hecho en las dos temporadas que lleva de amarillo.
Posteriormente, fue Kirian Rodríguez quien pasó por la Clínica Perpetuo Socorro. El jugador tinerfeño, con contrato hasta el 30 de junio de 2023, dio un paso adelante la pasada temporada, donde llegó a echarse al equipo a la espalda y marcó cinco goles en 35 partidos oficiales. Además, se hizo centenario en el último partido de la temporada.
El tercer turno fue para Pejiño. El de Barbate comienza la temporada con energías renovadas tras dos temporadas donde no ha podido rendir por diferentes lesiones físicas. En el inicio de la pasada temporada fue clave, marcando cinco goles y ampliando su contrato hasta el 30 de junio de 2024.
Para acabar el jueves, y antes de que Marc Cardona también pasase el reconocimiento médico, le tocó a Álex Domínguez. El cancerbero catalán vuelve a la Unión Deportiva Las Palmas tras su cesión en el Ibiza e intentará quedarse en la plantilla amarilla, donde la competencia es máxima en la portería.
Este artículo se modificó el 08/07/2022 08:39 08:39