El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas reconoce que en su viaje a Barcelona tuvo que romper su acuerdo personal con el conjunto blaugrana porque otros equipos quieren pujar por Alberto Moleiro.
El futuro de Alberto Moleiro estaba en el Barcelona, pero la situación ha cambiado en los últimos días y por ello Miguel Ángel Ramírez se trasladó a la Ciudad Condal: «Yo tenía un compromiso con el Barça y tenía que romperlo con el Barça», comentó este jueves en Què T’Hi Jugues de la Cadena Ser Catalunya.
En varias ocasiones reconoció el presidente amarillo que «llegamos a un acuerdo» con el Barcelona, pero ahora «no existe compromiso alguno por parte mía con el Barça ya que tengo otras posibilidades de vender al chico y tampoco tengo la necesidad de estar esperando a que el Barcelona se decida»
«Había un compromiso antes y lo que pretendí fue liberar el compromiso», reiteró Miguel Ángel Ramírez, antes de afirmar otra vez que «tenía un principio de acuerdo con el Barça pero ahora no puede mover ficha». Además, reconoce el interés de más clubes.
«Tengo presión de otros equipos que quieren al futbolista y quieren un compromiso. No tengo la necesidad de venderlo a corto plazo, pero sí tengo equipos que están en la puja», comentó el presidente amarillo, que cuestionado por si el Real Madrid está detrás de Moleiro, lo dejó en el aire: «En España solo hay tres equipos que pueden ficharlo», concluyó.
Este artículo se modificó el 15/07/2022 20:35 20:35