MERCADO | Según cuenta el Canarias 7, la UD Las Palmas ya ha anunciado a Maikel Mesa, Pinchi, Raúl Navas, Unai Veiga, Ale Díez y Ferigra que no cuenta con ellos. Todos los futbolistas cuentan con contrato en vigor.
El club se pone en marcha para dejar salir antes de que lleguen las entradas. García Pimienta quiere un plantel más competitivo y el listado de bajas ya ha llegado. A estos seis jugadores podría sumarse la baja de Raúl Fernández, que tiene una oferta del Granada y Álvaro Lemos, que suscita interés en varios equipos.
Casualmente, esta lista de bajas va en relación a los minutos jugados por todos estos jugadores. No han tenido continuidad y han pasado a un segundo plano casi desde el inicio de la competición. Asombra el nombre de Maikel Mesa, del cual el técnico Xavi García Pimienta se ha deshecho en elogios en varias ruedas de prensas de la anterior campaña.
Con ello, el club pretende aligerar la plantilla para la llegada de nuevos refuerzos. Estos futbolistas podrán seguir entrenando en las instalaciones de Barranco Seco hasta el 31 de agosto.
Este artículo se modificó el 16/07/2022 17:18 17:18