LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este martes 19 de julio.
- udlaspalmas.NET. OFICIAL: Raúl Fernández rescinde con la UD y se marcha al Granada. Este lunes se ha hecho oficial la marcha de Raúl Fernández tras casi cuatro años en la entidad amarilla. El cancerbero vasco jugará la próxima temporada en el Granada.
- La Provincia DLP. El verde del Gran Canaria y las calvas del concierto: «Fue resembrado previamente y estará perfecto para el estreno liguero del UD-Zaragoza». Orlando Cabrera, responsable de la empresa Fuerteventura Garden Center, desvela el plan de choque tras los daños de la actuación musical del 9 de julio en el césped.
- Canarias 7. Lo de Vitolo se ralentiza y podría no viajar el miércoles a Málaga. En la UD se mantiene la certeza de que la operación «se hará», pero los tiempos del Atlético obligan a guardar más paciencia de la esperada.
- MARCA. Roque Mesa: «Si llega Vitolo, la UD va a ser candidato al ascenso». El mediocentro grancanario bendice el fichaje de su excompañero.
Este artículo se modificó el 18/07/2022 21:07 21:07