El jugador conejero analizó la segunda semana de la pretemporada y su momento en la Unión Deportiva. También hablaron Saliou y Pau Ferrer, ambos debutantes con el primer equipo este sábado contra el Lille.
Saúl Coco sigue cogiendo el ritmo tras perderse el tramo final de la temporada por una lesión. A nivel colectivo, reconoce que está «viendo bien al equipo en general y con confianza. Esta es la línea que tenemos que seguir», analizó el central conejero, que también habló de su papel a nivel individual.
«Lo que he hablado con Pimienta es que confía en mí y ya me lo ha demostrado. Si doy un buen nivel y estoy al 100%, voy a tener opciones. Si puedo ser titular, es un orgullo. Con capacidades claro que me veo. La confianza hace mucho y este año estoy intentando centrarme en dar un paso adelante. Quiero sentirme importante», explicó.
Dos jugadores que ya son senior pero que la temporada pasada estuvieron en el Juvenil División de Honor debutaron este sábado. El conejero Saliou reconoce que «fue una sensación bonita. Aunque no entré mucho en contacto con el balón, la experiencia es bonita».
De hecho, el jugador amarillo jugó como delantero centro, que no es su posición: «Me ha tocado un papel diferente porque yo juego de extremo, pero donde me ponga el mister voy a rendir lo máximo posible». «Gracias a él estoy aquí, he aprendido mucho de él», dijo en referencia a Raúl Martín, técnico del primer equipo juvenil de la Unión Deportiva.
Otro debutante fue Pau Ferrer, que se queda «con muy buenas sensaciones. Hemos salido muy bien en la segunda parte», explicó el ariete de Castellón, que reconoce que le «gusta mucho jugar con Alberto Moleiro. Lee muy bien los espacios y en corto se mueve muy bien».
Este artículo se modificó el 25/07/2022 18:35 18:35