El central conejero de la Unión Deportiva Las Palmas quiere ligar su trayectoria ascendente al conjunto grancanario, también en dinámica ascendente, y considera un orgullo poder defender el escudo desde dentro.
Saúl Coco sigue su camino dentro de la Unión Deportiva Las Palmas. No ha tenido situaciones fáciles pero el tiempo le hizo ganarse un hueco en el primer equipo y además acabar siendo la temporada como titular hasta que se lesionó del hombro.
Como jugador de la casa amarilla, ahora mismo reconoce que le «gustaría poder ejercer un día de líder, es algo bonito también». Sus pensamientos, ahora mismo, solo son amarillos: «Ojalá pueda estar aquí muchos años y lo más arriba posible porque sería sinónimo de que tanto al club como a mí nos está yendo bien».
Ese sentimiento de permanencia hacia la Unión Deportiva lo tiene Saúl Coco: «He estado en la piel del aficionado, ir al estadio a ver el partido y decir: ojalá algún día esté yo ahí, defendiendo los colores. Ahora, poder defender este escudo desde dentro es un orgullo», comentó en UDRadio.
Este artículo se modificó el 27/07/2022 19:17 19:17