LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este lunes 8 de agosto.
- udlaspalmas.NET. Ale García presenta con goles su candidatura al nueve. El extremo de la Unión Deportiva Las Palmas ha demostrado como delantero centro que tiene gol y ha presentado su candidatura a tener minutos en el estreno contra el Zaragoza. Marc Cardona, salvo sorpresa, será titular.
- Canarias 7. Pimienta coloca 8 de sus 11 piezas. Sólo Kirian, de baja por problemas de salud, Rober, de regreso al Betis, y Jesé, en el fútbol turco, ausencias del último once de la UD.
- MARCA. La UD trabaja para dejar hueco a Marvin Park. Necesita dorsales libres para incorporar al extremo del Castilla.
- AS. Ale García entrega su curriculum. García Pimienta prueba setenta minutos con el canterano en punta en el último ensayo. El joven responde marcando su segundo gol de la pretemporada.
Este artículo se modificó el 08/08/2022 06:28 06:28