X

Así vivimos el empate en la jornada inaugural contra el Zaragoza

Siga en udlaspalmas.NET el encuentro correspondiente a la primera jornada de LaLiga Smartbank entre la UD Las Palmas y el Real Zaragoza.

Vuelve a comenzar el sueño de todos. Vuelve la UD Las Palmas, vuelve la ilusión por el fútbol. Este sábado regresa a rodar el balón en el Estadio de Gran Canaria con más de 16.500 abonados –un notable incremento de la masa social– y la ambición de regresar a Primera División.

En el cuadro de García Pimienta, con el mariscal Jonathan Viera marcando el paso y nuevas caras como la de Sidnei, Álvaro Jiménez, Marc Cardona o Vitolo. Hay muchos alicientes para ver el encuentro de esta tarde ante el Real Zaragoza de Juan Carlos Carcedo.

¿Volverá la UD Las Palmas al estilo de juego que le llevó a encadenar diez partidos consecutivos sin perder al término del pasado curso? ¿Seguirá Viera en plan estelar? ¿Jugará Vitolo sus primeros minutos? ¿Cómo rendirá Sidnei en el centro de la zaga? ¿Marc Cardona verá portería? Son muchas las dudas a despejar. Y muchas las ganas por verlo.

Sigue a partir de las 21:00 horas –el partido comienza a las 22:00 hora insular canaria– el partido entre la UD Las Palmas y el Real Zaragoza en udlaspalmas.NET.

UD Las Palmas – Real Zaragoza online

Este artículo se modificó el 14/08/2022 10:04 10:04