LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este lunes 15 de agosto.
- udlaspalmas.NET. El Girona sondea la situación de Álex Domínguez. El conjunto catalán, de Primera División, ha preguntado por la situación del cancerbero de la Unión Deportiva Las Palmas, que fue suplente en el estreno liguero contra el Zaragoza.
- La Provincia DLP. Minuto 20 por Kirian Koraje: los 49 segundos que hicieron llorar al Roque Nublo y al Gran Canaria. La ovación de los 16.106 espectadores al mediocentro tinerfeño de la UD, ubicado en el palco de los jugadores, ya forma parte de la galería de las emociones del partenón de Siete Palmas -Se suma al adiós de Valerón en 2016 ante el Athletic.
- Canarias 7. El equipo de Pimienta pasa por el taller para corregir posiciones. Con Álvaro Lemos, Marvin Park, Pejiño, Vitolo y el o los delanteros que vengan, la UD Las Palmas dará un gran salto de calidad.
- MARCA. García Pimienta cambia su discurso y pide fichajes. «Necesitamos jugadores que mejoren al equipo», admitió el entrenador de Las Palmas.
Este artículo se modificó el 15/08/2022 05:48 05:48