Huesca y Unión Deportiva Las Palmas llegan a un principio de acuerdo para el regreso de Sandro Ramírez a la entidad donde se formó. Llegará cedido con coste y una cláusula obligatoria de compra en caso de ascenso a Primera División.
Bombazo en Segunda División. Hace unos días la ‘operación Sandro’ se había catalogado como imposible y en un giro de los acontecimientos se ha vuelto a encauzar. Durante los últimos días las negociaciones han vuelto y se ha llegado a un principio de acuerdo por el delantero grancanario para que vuelva a la entidad amarilla, club en el que se formó.
Según informa Canarias7, tanto el Huesca como la UD Las Palmas han llegado a un principio de acuerdo para la cesión de Sandro Ramírez. La operación se tasa en 0,5 millones de euros por la cesión, y una cláusula de compra obligatoria de 1,5 millones de euros en caso de ascenso a Primera División.
Según indica el rotativo la idea es que Sandro llegue a Gran Canaria en las próximas horas, pase reconocimiento médico y se ponga las órdenes de García Pimienta lo antes posible con el objetivo de llegar al encuentro del próximo lunes ante el Málaga.
Sandro Ramírez (Las Palmas de Gran Canaria, 1995), cumple así con su deseo de regresar a su casa. En 2009, tras siete temporadas en las categorías inferiores de la UD Las Palmas, fichó por el FC Barcelona, donde llegó a debutar con el primer equipo entre 2014 y 2016 consiguiendo siete títulos, entre ellos una Champions League y dos Ligas. Ahí conocería a García Pimienta, quien será su nuevo entrenador.
Tras salir del FC Barcelona en 2016 ha encadenado distintas experiencias en el Málaga, Everton, Sevilla, Real Sociedad, Valladolid, Huesca y Getafe. Ahora, Sandro Ramírez está muy próximo de cumplir su sueño: regresar a Gran Canaria y vestir los colores de la UD Las Palmas.
Este artículo se modificó el 18/08/2022 08:46 08:46