X

Jonathan Viera comienza su particular cuenta atrás

El capitán de la Unión Deportiva Las Palmas trabajó en solitario en la vuelta al trabajo del conjunto grancanario y aún no está descartado para el lunes contra el Andorra.

Comienza la semana para la Unión Deportiva Las Palmas y la cuenta atrás para el enfrentamiento contra el Andorra, que será el lunes a las 21:00 hora canaria, y al cual quiere llegar Jonathan Viera, que aún no está descartado pero que tiene casi imposible llegar a la cita.

El capitán de la Unión Deportiva ha empezado su particular semana con el sentimiento de que forzar no tendría sentido viendo el nivel mostrado por el equipo contra el Málaga y porque hacerlo podría hacer que esas molestias acaben en rotura y se alargue su tiempo de baja.

Este jueves, el ’21’ del conjunto grancanario realizó trabajo en solitario, tanto con el balón como sin él para intentar seguir acumulando buenas sensaciones e incorporarse al grupo lo antes posible aunque con seguridad. Tiempo al tiempo para la vuelta del capitán.

Javier Marrero Periodista
Javier Marrero es experto en información de la UD Las Palmas y su cadena de filiales. Comunicador desde el año 2007, con trayectoria en udlaspalmas.NET y colaboraciones en distintos medios de comunicación.

Este artículo se modificó el 26/08/2022 17:02 17:02