El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas analizó la actualidad del equipo y el recién terminado mercado de verano. Avanzó que Enzo Loiodice estará renovado antes de final de año.
La Unión Deportiva Las Palmas ya tiene su primer fichaje para la temporada 2024-2025. Sergio Araujo acaba su contrato con el AEK de Atenas y la intención de Miguel Ángel Ramírez es que el delantero vuelva a Gran Canaria: «Ya se le pasó el cabreo de cuando lo vendí», comentó.
«Sergio Araujo está deseando venir y yo estoy encantado de que venga. Pero él tiene un contrato con otro equipo. Le queda un año, siempre está en forma y seguramente después de ese contrato lo más lógico es que vuelva a la UD Las Palmas. Tenemos una magnífica relación», explicó el presidente en los micrófonos de la radio del club.
Cuestionado por otros nombres propios, habló sobre la renovación de Kirian Rodríguez: «Lo único que tenemos que hacer ahora es protegerle y ayudarle. Se le acaba el contrato este año y Luis Helguera ya le ha dicho que este año que ha perdido, el año que viene lo va a tener. Si llega a un acuerdo para más años será otra cuestión. No vamos a aprovecharnos». Además, avanzó que «Enzo Loiodice seguramente de aquí a final de diciembre ya estará renovado».
Sobre Vitolo, también pidió paciencia: «Lo que ocurre es que hay que tener paciencia. Son muchas circunstancias, hay que estar tranquilos, él va a remontar y se va a recuperar. Va a volver hacer las diabluras que él y Viera hacen sobre el campo. Tengan paciencia, se va a recuperar, pero tengan paciencia. El club está invirtiendo mucho en la salud de Vitolo. Va a volver a estar ahí», dijo.
También tuvo palabras para Sandro Ramírez, recientemente lesionado y que estará un mes de baja: «Todo el estrés que ha tenido Sandro durante el verano ha hecho que a la hora de empezar a competir pues al final se haya resentido. Se recuperará y volverá pronto».
Este artículo se modificó el 03/09/2022 15:36 15:36