Los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas reconocen salir de Vitoria con la sensación agridulce de no llevarse los tres puntos a pesar de haber sido superiores.
Autor del gol, Marc Cardona considera que «hemos merecido ganar, hemos propuesto más y ellos han estado atrás esperando nuestro fallo y nos han estado esperando para salir a la contra. Al descanso hemos hablado de seguir igual y hemos tenido paciencia», explicó el catalán, que reconoce que «personalmente estoy muy contento. Venimos trabajando desde la pretemporada para encontrar este nivel», dijo en la zona mixta de Mendizorroza.
El gol del ariete catalán llegó tras una asistencia de Sergi Cardona, que tras el partido explicó que «el equipo ha estado muy bien, hemos sido dominadores del partido y lo hemos llevado donde a nosotros nos interesaba. Hemos tenido la paciencia necesaria, pero no ha podido ser», considera el ‘3’ amarillo, que también habló de la actuación arbitral: «Se veía que tenían la premisa de que si superábamos una línea nos hicieran falta. Para eso está el reglamento y el árbitro».
Eric Curbelo, por su parte, resalta el punto sacado en un campo tan complicado: «Ellos tienen un equipazo, al final someter a un equipo así en su casa pues muy orgulloso de todos. Con el gol en contra nos costó un poco pero después volvimos a encontrar el ritmo», explicó el satauteño, que fue cuestionado por las rotaciones en defensa: «Estamos todo el equipo apretado, todos podemos ser titulares y suplentes. Eso es lo mejor que nos puede pasar. Para el equipo es importante que todos nos sintamos importantes.
Sidnei también fue titular en el centro de la defensa, y tras el partido, el brasileño considera que «el equipo se ha portado muy bien, siempre ha estado metido en el partido y nos vamos con buenas sensaciones», sobre todo porque «hemos venido con personalidad».
Este artículo se modificó el 04/09/2022 11:02 11:02