El extremo cordobés reconoció en los minutos previos al encuentro contra el Leganés que ya se encuentra bien y espera estar a tope durante esta próxima semana para incluso poder llegar a viajar a Santander.
El regreso de Álvaro Jiménez está más cerca de lo esperado y en declaraciones a los medios del club antes del partido contra el Leganés, reconoció que va por el buen camino: «Ya estoy bien, estos días me he estado entrenando con el equipo con normalidad, me han estado quitando algunos ejercicios pero bien, contento, fuerte, con ganas y espero estar ya la semana que viene con los compañeros a tope», explicó el cordobés.
Las lesiones musculares suelen ser traicioneras y eso lo tiene muy presente tanto Xavi García Pimienta como los jugadores: «Yo por mí me ponía a jugar ya contra el Leganés, pero estoy a las órdenes del míster y hay que tener cuidado con las lesiones musculares y más en perfiles como el mío. Con calma», recetó el extremo amarillo.
Este lunes, la Unión Deportiva Las Palmas volverá al trabajo en una semana larga que incluso incluye una talasoterapia el martes y día libre el miércoles. La evolución de Álvaro Jiménez dictará sentencia sobre su disponibilidad para el próximo domingo en Santander.
Este artículo se modificó el 12/09/2022 21:40 21:40