El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas desveló este miércoles que las polémicas declaraciones de Jesé Rodríguez tras caer eliminados contra el Tenerife fueron el detonante para la salida del jugador grancanario, ahora en Turquía.
El presente de Jesé Rodríguez está ahora mismo en el Ankaragürü, donde no tiene minutos y es colista ahora mismo de la Süper Lig de Turquía, tras salir de la Unión Deportiva Las Palmas, una salida que según ha desvelado Miguel Ángel Ramírez en Ser Deportivos, se produjo en gran parte por sus declaraciones tras el partido contra el Tenerife.
«El míster ha hecho un buen trabajo, a veces puede tomar decisiones mejores o peores, para mí hoy se ha equivocado porque necesitábamos jugadores de ataque», dijo sobre Xavi García Pimienta una vez Las Palmas fue eliminada en la promoción de ascenso y también dejó su futuro en el aire.
«Me lo tendría que pensar. Tengo que darle vueltas a la cabeza. Me gustaría conseguir grandes cosas con el club pero hay muchas cosas que mejorar». Estas palabras no sentaron nada bien el vestuario ni dentro de la cúpula amarilla, de hecho, el presidente amarillo desveló este miércoles que «si no hubiese hecho esas declaraciones a lo mejor teníamos hoy a Jesé en la UD Las Palmas».
Haciendo balance sobre su paso por la entidad grancanaria, el presidente considera que Jesé Rodríguez «nos dio mucho rendimiento, pero lo mejor para los dos partes era que él tomara otro camino como ha tomado, espero y deseo que le vaya muy bien y a nosotros nos vaya muy bien. Solo tengo palabras de agradecimiento al chico».
Sobre las palabras del grancanario tras el partido que acabó con la temporada de Las Palmas, prefirió no hacer más leña del árbol caído: «Yo creo que no fueron afortunadas y se lo dije a él, pero sin más, tampoco vamos a hacer un drama por estas cosas. Las personas toman decisiones, hacen declaraciones y cuando no estás de acuerdo se lo dices tranquilamente».
Este artículo se modificó el 15/09/2022 13:47 13:47