X

García Pimienta: «El techo de Alberto Moleiro es muy alto»

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas también valoró el nombre propio de este viernes, que no es otro que Alberto Moleiro, citado con España Sub 21 para dos partidos amistosos.

La Unión Deportiva Las Palmas, al igual que la pasada temporada, vuelve a tener la buena y mala noticia de perder a Alberto Moleiro por sus compromisos con la Selección de España. En este caso, el tinerfeño ha sido citado por la Sub 21 para dos partidos de pretemporada.

La llamada al ’10’ amarillo es un inconveniente una vez la Segunda División no para por los partidos de selecciones: «Cuando te sientas a principio de temporada y ves los jugadores que tienes, ya cuentas con las posibilidades que pueda haber. Saúl Coco que va con su selección o en este caso con Alberto Moleiro, que es un chico que va a dar que hablar seguro en no mucho tiempo, ya lo está haciendo en la Segunda División y esperemos que dentro de poco en Primera División, y sabemos que estaba dentro de las posibilidades», explicó Xavi García Pimienta.

Como siempre, el técnico barcelonés no pondrá excusas: «Es cierto que el día de Granada no lo tendremos, pero es una muy buena noticia para el jugador e incluso para el club poder contar con un jugador de ese nivel siendo tan joven, porque va con chicos del 2000 y él es del 2003. Le deseamos lo mejor, el día de Granada jugará otro compañero y no sucederá absolutamente nada y le pido que siga trabajando y poco a poco mejorando porque el techo de Alberto moleiro es muy alto».

Este artículo se modificó el 17/09/2022 09:45 09:45