El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas analizó la actualidad del conjunto grancanario, donde mandó un mensaje algo negativo sobre la posible renovación de Enzo Loiodice y habló de nombres propios como Vitolo y Sandro Ramírez.
Miguel Ángel Ramírez repasó la actualidad amarilla este martes en los micrófonos de Deportes Cope Gran Canaria, donde se mostró «contento de cómo van las cosas» y analizando el partido del domingo: «Estamos empezando, puede pasar cualquier cosa, lo que pase el domingo no es definitivo y hay que tomarlo como un partido más. Habrá que trabajar muy duro para que los puntos se queden en casa», comentó el presidente amarillo.
Cuestionado por Enzo Loiodice, mandó un mensaje algo negativo e inesperado para el entorno amarillo: «Ahí estamos, trabajando. Las cosas no son fáciles y está el director deportivo tratando de conseguir un acuerdo. Si lo conseguimos bien, y si no lo conseguimos, el día 30 de junio Enzo Loiodice no seguirá con nosotros pero lo habremos disfrutado toda la temporada. Somos consciente de que es un jugador que se ha hecho un buen cartel y a lo mejor se nos escapa».
Sobre las renovaciones, Ramírez recuerda que «queda toda la temporada». Además, volvió a pedir paciencia para Vitolo: «No hay prisa, hay que estar tranquilos. Estará cuando esté preparado para estar y que entre con todas las garantías y no tenga recaídas. Vitolo va a disputar muchos encuentros con toda seguridad».
Cuestionado por Sandro, desveló que «puede tener minutos este domingo si el mister lo cree conveniente para ir haciendo boca. Es un magnífico futbolista, un refuerzo importantísimo y que seguro que nos va a dar muchísimo», concluyó el presidente amarillo.
Este artículo se modificó el 21/09/2022 15:24 15:24