Los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas se mostraron muy contentos tras la victoria pero recetaron tranquilidad y humildad antes de afrontar el encuentro del próximo sábado contra el Mirandés.
Jonathan Viera, factor diferencial del partido, reconoce que el equipo se ha «encontrado muy bien ante un equipo con una calidad muy buena, de los mejores de la categoría», comentó el capitán, que recalcó la importancia de la portería a cero: «Sabemos que a nivel ofensivo tenemos ocasiones todos los partidos y si estamos con la portería a cero todo es muy sencillo».
El ’21’ de la Unión Deportiva deja claro que «la afición no falla, nosotros estamos muy contento de que pese a la lluvia la gente haya respondido así» y manda un mensaje de tranquilidad: «Tenemos que ir con humildad porque esto es muy largo» a pesar de que «el equipo está compitiendo muy bien».
Enzo Loiodice, por su parte, reconoce que «llevaba mucho intentado el gol en los últimos partidos, otras veces me he equivocado en la toma de decisión», pero que este lunes ha sido «una noche muy importante» donde se mostró «muy contento de como hemos jugado».
Saúl Coco, que volvió a la titularidad, considera que «hemos hecho un partido muy completo» y destacó la importancia del nivel defensivo: «Este año estamos haciendo un poco de hincapié en la defensa, en el área, en no conceder esos pequeños errores que años atrás nos han penalizado».
Este artículo se modificó el 27/09/2022 14:18 14:18