El jugador catalán de la Unión Deportiva Las Palmas es positivo y reconoce que trabajará al máximo para intentar llegar a tiempo para el partido contra el Cartagena, programado para el domingo 23 de octubre.
Las lágrimas de Marc Cardona en Anduva conmocionaron a la afición amarilla. El jugador catalán de la Unión Deportiva Las Palmas estaba en un buen momento de forma. Sigue siendo el máximo goleador del equipo con cuatro goles y se había ganado la aprobación del respetable con su sacrificio defensivo en cada partido.
Ahora, tendrá que parar por una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo, aunque Marc Cardona reconoció en la previa del partido en los micrófonos de UDRadio que la lesión fue menos de lo esperado en un principio: «Al final la lesión fue poca cosa, si es verdad que mi reacción fue un poco dramática. Cuando me lo noté sabía prácticamente lo que tenía porque lo he tenido alguna otra vez. Me jodió más por la dinámica que llevaba yo y el equipo, ahora que estaba jugando y teniendo continuidad pues parar un tiempo es un poco putada», comentó el ’19’ amarillo.
El jugador leridano es optimista en cuanto poder recortar plazos para su recuperación: «Yo creo que podré estar cuanto antes, dos semanas o tres semanas … intentaré estar para Cartagena (23 de octubre). Y si no para el siguiente», explicó Marc Cardona.
Este artículo se modificó el 10/10/2022 13:35 13:35