El polivalente central maño de la Unión Deportiva Las Palmas debutó este miércoles en Lugo. Vitolo, Joel del Pino y Álex Domínguez son los únicos de la primera plantilla que aún no se han estrenado.
Hasta seis cambios realizó Xavi García Pimienta respecto al encuentro anterior y las rotaciones en Lugo dieron la posibilidad de estrenarse a Enrique Clemente. El polivalente central maño ya sabe lo que es vestir la camiseta amarilla y suma sus primeros minutos desde finales de mayo.
«No había tenido minutos dede la temporada anterior, vine sin hacer mucha pretemporada y al final me estaban castigando los minutos en las piernas», explicó en zona mixta un jugador que acabó con las molestias normales tras tanto tiempo de inactividad: «Se me subió el gemelo», comentó.
Aún así, Enrique Clemente se mostró «muy satisfecho con esos minutos» de los que dispuso en Lugo y solo piensa en trabajar por el bien colectivo: «Me toca entrenar lo mejor posible para ayudar al compañero de mi competencia a que también suba el nivel, a partir de ahí el mister es quien decide. Tengo que entrenar, mejorar y estar preparado para si el mister lo considera oportuno estar bien preparado», concluyó el maño.
Este artículo se modificó el 14/10/2022 05:06 05:06