En el club amarillo son conscientes del importante choque del domingo ante el Cartagena. Defender el liderato y meter tres puntos más de diferencia con el Cartagena podría hacer que el margen aumentase hasta en seis unidades.
El domingo se enfrentan en el Gran Canaria dos aspirantes al ascenso a Primera División. Las finales son cada jornada, pero hay algunas más indicadas que otras. Cuando en casa la visita es de un competidor directo, la victoria es más que relevante. Por lo que sumas y por lo que deja de sumar el contrario. Esta lógica, más vista en las jornadas finales del campeonato, es completamente aplicable en toda la competición regular.
El Cartagena de Armando Sadiku no será una presa fácil para la Unión Deportiva. El efesé lleva temporadas madurando y creciendo en la categoría y su objetivo es el de pelear por el ascenso a Primera. Con un equipo repleto de talento, y un estilo de juego atrevido, se verá un choque realmente atractivo en el recinto de Siete Palmas (20:00 horas, comentado por udlaspalmas.NET y televisado por LaLiga Smartbank).
En la jornada 11ª, el cuadro amarillo lidera la clasificación con 23 puntos, y todavía no conoce la derrota. Le persiguen el Deportivo Alavés, con 22 puntos, y el Burgos, con 21. En cuarta posición aparece el cuadro de Luis Carrión, con 20 puntos. Un equipo que crece y crece, y que llegará al Estadio de Gran Canaria con el objetivo claro: lograr derrocar a la UD y poder asaltar el liderato. El domingo, duelo de titanes.
CLASIFICACIÓN | Así está la tabla de Segunda División
Este artículo se modificó el 20/10/2022 17:03 17:03