El conjunto grancanario aún no ha decidido si ejecutar la ‘cláusula del miedo’ y abonar una cuantía que no ha trascendido para que el nueve amarillo pueda jugar este sábado en Huesca.
Llegó la semana del partido contra el Huesca y sale a escena la ‘cláusula del miedo’ que la Cadena Ser de Aragón ya anunció cuando la Unión Deportiva Las Palmas se hizo con la cesión de Sandro Ramírez el pasado 22 de agosto. Por lo tanto, es más que duda para el partido de este sábado.
Según informa La Provincia Diario de Las Palmas, actualmente la entidad amarilla se estaría planteando pagar dicha cláusula para que el nueve de la Unión Deportiva pueda jugar el sábado, pero aseguran que la decisión aún no está tomada y que dependerá de cómo evolucione la semana.
La cuantía de dicha cláusula no se ha hecho pública y se desconoce. A pesar de ello, Sandro Ramírez podría ir convocado a Huesca y sentarse en el banquillo pero no jugar. Florin Andone y Marc Cardona ocuparían la posición de delantero centro en el conjunto grancanario.
Este artículo se modificó el 26/10/2022 13:18 13:18