Los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas se mostraron molestos con la actuación arbitral. Reconocen que faltó profundidad en algunos momentos del partido.
A pesar de la derrota, el capitán de la Unión Deportiva lo tiene claro: «Al equipo no se le puede reprochar nada, estamos en buena dinámica». Sobre el partido, considera que «en la primera parte nos faltó un poco de profundidad. En este tipo de partidos si el árbitro no le da continuidad al juego, todavía es mucho peor. De estas cosas se tienen que aprender», comentó Jonathan Viera.
Por su parte, Enrique Clemente reconoce que «os quedamos con un sabor amargo por el resultado, creo que se han hecho muchas cosas buenas, el equipo lo ha intentado hasta el final. Tenemos que estar orgullosos del esfuerzo que hemos hecho. Lo hemos intentado de todas las maneras posibles», comentó el maño.
Volvió a la titularidad Sidnei, que considera que «tenemos que enfriar la cabeza pero la sensación es que hicimos un muy buen trabajo, buscamos la victoria en todo momento pero no hemos conseguido nuestro objetivo». Además, el mensaje es claro: «Tenemos que levantar la cabeza, esto es muy largo».
Este artículo se modificó el 02/11/2022 14:36 14:36