X

PRENSA | Así titularon los medios el empate contra el Eibar

  • udlaspalmas.NET. Las Palmas hace méritos pero se queda sin premio. El conjunto grancanario merece más, pero no puede con el Eibar y acumula su tercer partido consecutivo sin conocer la victoria. Alberto Moleiro estrelló un balón en el larguero. Los errores condenaron a ambos equipos.
  • La Provincia DLP. Una reacción sin premio. La UD empata frente al Eibar y suma su tercera jornada sin ganar | Álex Suárez marca a la salida de un córner y Corpas iguala de inmediato | Moleiro y Jonathan Viera, suplente, gozan de dos ocasiones claras al final.
  • Canarias 7. El cementerio de los méritos. La UD cede un empate ante el Eibar en un partido donde lo justo hubiese sido el triunfo | Moleiro se estampó con el palo y a Viera se la sacaron en boca de gol.
  • Tiempo de Canarias. La UD logra un punto que sabe a poco ante el Eibar. Un tanto de Álex Suárez en el 24 para los locales y otro de Corpas en el 26 dibujaron las tablas finales.
  • MARCA. Reparto de puntos, de fallos y de goles entre dos de los ‘gallitos’. Álex Suárez y Corpas marcan los tantos del partido en 2 minutos al aprovechar el error de Zidane y de Curbelo.
  • AS. Viera tampoco le bastó a Las Palmas. El mejor de Segunda, suplente, comandó la reacción sin victoria de su equipo, que vuelve a puestos de ascenso. Corpas igualó el gol inicial de Álex Suárez.
  • El Diario Vasco. La solidaridad hace la fuerza. Un Eibar bien cimentado atrás reaccionó con contundencia al gol canario que neutralizó Corpas a los dos minutos para arrancar un valioso punto en casa de un rival directo.

Este artículo se modificó el 08/11/2022 09:56 09:56