El conjunto grancanario tendrá casi dos semanas para recuperar efectivos de cara al próximo duelo liguero que será el domingo 20 de noviembre visitando al Levante.
Semana de Copa del Rey en el fútbol español y momento para descansar del campeonato liguero durante al menos catorce días. El parón le viene bien a la Unión Deportiva Las Palmas, que hará gala de las rotaciones en Teruel pero que utilizará ese tiempo para recuperar efectivos de cara al duelo contra el Levante.
Hasta cinco jugadores se perdieron el partido contra el Eibar el pasado domingo. Benito debería llegar a tiempo para visitar el Ciutat de València, al igual que Florin Andone. El caso de Vitolo siempre requiere mayor paciencia mientras que Marvin Park aún no llegaría a tiempo. Álvaro Lemos, ausente por paternidad, también estará en Valencia.
Además, Marc Cardona y Saúl Coco salieron lesionados del envite contra el conjunto armero. El delantero sufrió unas molestias en la parte posterior de la rodilla mientras que el central conejero tuvo molestias en la espalda. En ningún caso forzarán para llegar a Teruel y la evolución marcará la disponibilidad de ambos jugadores para visitar al Levante.
Este artículo se modificó el 09/11/2022 13:56 13:56