Detalle de capitán. Jonathan Viera, aunque no estuvo convocado, hizo llegar su camiseta para Julen Hualde, que durante la semana había mostrado su deseo de hacerse con la camiseta del ’21’.
La nueva Copa del Rey permite a equipos de categorías inferiores enfrentarse a equipos de primer nivel e históricos, dos características que definen a la Unión Deportiva Las Palmas, que por primera vez en su historia visitó Teruel aunque sin su estrella, Jonathan Viera.
Esto seguramente apenó a más de uno, sobre a todo a Julen Hualde. El jugador del Club Deportivo Teruel atendió entre semana a Radio Marca Gran Canaria y dejó claro su deseo de tener la camiseta del ’21’: «Las Palmas es un equipo grande y nos ha gustado mucho que nos haya tocado en el sorteo. Me gustaría cambiar la camiseta de Jonathan Viera; que quede claro que la pedí yo primero», comentó el jugador navarro.
A pesar de que no viajó a Teruel, este hecho no pasó desapercibido para el capitán de la Unión Deportiva Las Palmas, que en un gran gesto humano hizo llegar su camiseta para el jugador del Teruel, que lo agradeció a través de las redes sociales. Detalle de capitán.
Este artículo se modificó el 16/11/2022 07:22 07:22