X

Miguel Concepción insinúa que la UD quiere «callar» a su afición

El presidente del Club Deportivo Tenerife mostró su descontento con las entradas destinadas a la afición tinerfeña y con la nueva ubicación. Asegura que la relación de ambos clubes es excelente.

690 entradas ha cedido la Unión Deportiva Las Palmas al Club Deportivo Tenerife, insuficiente para el presidente del conjunto blanquiazul, Miguel Concepción: «Si lo analizamos desde la proporcionalidad que significa el aforo de ellos y el nuestro, pues no me parece justo, ya nos podrían dar más entradas, pero ellos se limitan a decir que las que ustedes nos pueden dar son las que nos corresponde, por lo tanto nos tenemos que callar y conformarnos con esas entradas y repartirlas de una manera lo mas razonable posible. Me gustaría haber tenido más».

Tampoco es partidario del cambio de ubicación de la afición del Tenerife: «Yo particularmente yo no lo haría (…) callar a mil voces a la hora de animar a su equipo o intentar callar tratándolos de ubicar cerca de la otra grada – en referencia a la Grada Naciente – pues no me parece lo mejor, pero ellos son los que determinan las ubicaciones y nosotros poco mas tenemos que decir».

A pesar de todo ello, Miguel Concepción asegura que ambas entidades mantienen una buena relación: «Nuestras relaciones a nivel presidente son excelentes y a nivel de club también. Siempre hemos defendido que haya esa rivalidad pero sana, rivalidad en lo deportivo. Lo demás, entre ambas instituciones hay una excelente relación», concluyó.

Este artículo se modificó el 18/11/2022 07:10 07:10