Hace exactamente dos semanas que Álvaro Valles pasó por el quirófano y este miércoles ya ha empezado a ejercitarse con el balón en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco.
Como si estuviera hecho de otra pasta. Ni los más optimistas pensaban ver tan pronto a Álvaro Valles sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Barranco Seco. Aún no está cerca de volver a la competición oficial, pero este miércoles ya se le pudo ver trabajando con el balón.
El cancerbero de La Rinconada ya sigue su plan individualizado para llegar lo más pronto posible a esa competencia por la titularidad que tendrá que luchar con Álex Domínguez en una posición tan complicada como la portería. Por ello, ya el ’13’ de la Unión Deportiva trabaja con balón para así seguir manteniendo sensaciones con el esférico, ahora nuevo con la llegada del invierno.
Hace exactamente dos semanas pasó por el quirófano para operarse de una rotura en el menisco interno de su rodilla derecha. El club estimaba su vuelta en seis y ocho semanas. Aún queda para ver de nuevo a Álvaro Valles, pero ya está dando pasos para su vuelta, entrena con el balón y hasta se le pudo ver saltando.
Este artículo se modificó el 01/12/2022 15:31 15:31