La expulsión en el minuto 15 de Mfulu, dos rojas perdonadas a Leal y Juan Carlos Arana… una actuación que pone a Adrián Cordero Vega, del comité cántabro, en la lista negra de colegiados.
La nota de la actuación de Cordera Vega en la victoria de la UD Las Palmas ante el Villarreal B (0-1), según el analista especializado en arbitraje @ArchivoVAR, es el siguiente:
«DESACERTADO: Mal partido de Cordero Vega al frente del encuentro disputado en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza entre Villarreal B y UD Las Palmas. El colegiado cántabro no estuvo a la altura del encuentro y dio señales de ello ya en el minuto 15, expulsando con roja directa a Mfulu cuando podía haberlo dejado en amarilla. El problema de la acción es que al haber un contacto claro en la rodilla, el VAR no entra a valorar la acción. Sin embargo, no existe plancha, simplemente una patada que se podría haber saldado con amarilla. En la segunda mitad señaló un penalti inexistente a favor del Villarreal B que el VAR, esta vez sí, tuvo que rectificarle. Como nota positiva, enseñó amarilla a Hassan por una piscina dentro del área unos instantes después, lo cual le salva de una nota peor».
Este artículo se modificó el 18/12/2022 10:49 10:49