El técnico de la Unión Deportiva Las Palmas asegura que habían entrenado los penaltis pero que Fabio no tuvo suerte. Se mostró muy contento por el debut de Joaquín González.
La Unión Deportiva Las Palmas vuelve a quedar fuera de la Copa del Rey en la segunda ronda. A pesar de que Xavi García Pimienta recalcó en varias ocasiones que «la igualdad es máxima» en la competición copera, reconoce que «nos ha faltado ir de verdad a por el partido. No voy a decir falta de motivación, pero ellos sí han salido con un punto más».
Sobre el encuentro, el técnico barcelonés considera que «hay otro partido cuando nos quedamos con diez. Nos ha tocado otra vez la parte amarga del fútbol, que es jugar con un jugador menos. Los penaltis solamente los fallan los que los tiran. Ayer estuvimos ensayando y los marcamos todos y hoy Fabio ha tenido mala fortuna». Ahora, expresó varias veces, «a pensar en lo que realmente importa que es LaLiga».
A pesar de ello, y analizando la derrota copera, asegura que «no se va decepcionado con los jugadores» aunque sí reconoce que La Nucía «ha tenido una marcha más. Con los cambios el equipo ha dado un paso hacia adelante. Por suerte o por desgracia se ven sorpresas siempre en la Copa, la igualdad es máxima», comentó el técnico amarillo.
Este jueves debutaron tanto Saliou como Joaquín González. Sobre el conejero, afirma que «es cierto que no hemos visto de Saliou el jugador que todos conocemos y el desparpajo que tiene en el uno contra uno. Es mucho mejor futbolista de lo que hemos visto hoy» y sobre el tinerfeño se mostró «muy contento, ha hecho un partido muy completo».
Este artículo se modificó el 26/12/2022 13:42 13:42