El tinerfeño de la Unión Deportiva Las Palmas está más cerca de su regreso e incluso pide para este 2023 volver a la normalidad y «que se aparte el tema de la enfermedad».
Kirian Rodríguez está cada día más cerca de volver. Ya ha empezado a los entrenamientos con el grupo e incluso ha reconocido en una entrevista con Radio Marca Tenerife que podría volver a jugar pronto: «Creo que podría ser en febrero o marzo. No quiero adelantarme, pero el día que vuelva a jugar creo que será algo muy bonito y a mi gente se le saltará alguna lágrima», explicó el tinerfeño.
Actualmente, Kirian Rodríguez se encuentra «a la espera de conocer si ya estoy limpio de la enfermedad, pero yo me encuentro bien; recuperando mi cuerpo poco a poco. Me hice una prueba entre la cuarta y la quinta sesión de quimio y en ese momento ya no tenía el bazo afectado ni la medula ósea y solo me quedaban unos ganglios en el pecho que bajaron de un 7% a un 2% de afectación. Los médicos me dijeron que incluso podía considerarse que ya no fuese enfermedad, pero me quedaban dos sesiones y seguro que con esas era muy probable que desapareciera todo”, comentó en Radio Marca Tenerife.
Ahora «sueña con jugar y con verse dentro del campo», pero el mediocentro tinerfeño también le pide otras cosas al 2023: «Solo pido tener a los míos cerca y volver a la normalidad. Lo que más quiero y lo que necesito es el día a día con mis compañeros y que se aparte el tema de la enfermedad. Me gustaría hablar con naturalidad de otra cosa sin que salga este tema».
Este artículo se modificó el 03/01/2023 14:17 14:17