A punto están los Reyes Magos de Oriente de dejar regalos en las casas de toda Gran Canaria, una isla que está vibrando por el representativo y que ha hecho una promoción especial para el partido de este domingo.
Seguro que este año la carta a los Reyes Magos de Oriente es más amarilla que nunca. El andar de la Unión Deportiva Las Palmas y la comunión entre equipo y afición ha despertado el interés de los más pequeños por el representativo del fútbol canario.
La presencia de los más pequeños de la casa se hizo notar en el entrenamiento a puerta abierta del pasado martes y ocurre en cada partido como local en el Estadio de Gran Canaria. El futuro está asegurado y la entidad amarilla ha querido premiarles.
Todos los menores de 18 años que acudan con la camiseta oficial Hummel de la UD Las Palmas podrán acceder gratuitamente a dicho partido. Las entradas para esta promoción se podrán retirar desde tres horas antes al inicio del encuentro en la taquilla 6 de la Grada Curva y es imprescindible la presentación del DNI del menor o libro de familia. Los menores serán ubicados en la grada del acompañante siempre que exista disponibilidad y/o hasta agotar aforo, explica el club en un comunicado.
Este artículo se modificó el 07/01/2023 10:24 10:24