El central sevillano del Mirandés, que volverá este viernes al Estadio de Gran Canaria, rememora el pasado verano donde se produjo su salida del conjunto grancanario.
Raúl Navas volverá este viernes al Estadio de Gran Canaria. El central sevillano fue una pieza fundamental la pasada temporada en el conjunto grancanario, donde incluso se ganó la renovación automática aunque durante el verano amarillos y andaluz separaron su camino.
Este viernes, llega al recinto de Siete Palmas para medirse a una versión aún mejor que la pasada temporada: «Esa mejoría defensiva que ha tenido este año pues hace que el equipo está en la zona alta de la tabla y se mantenga ahí. Esperamos que siga ahí toda la temporada», comentó Raúl Navas en los micrófonos de Ser Deportivos Las Palmas.
Cuestionado por el cambio defensivo del equipo respecto a una temporada a otra, considera que ahí reside la clave de la mejoría amarilla: «Yo creo que el míster este año ha logrado implicar a todo el mundo en lo defensivo. Lo ofensivo no vamos a descubrir al equipo porque sabemos que tiene unos jugadores de otra categoría». Por lo tanto, a Raúl Navas «no le sorprende que la Unión Deportiva esté allí arriba».
Además, Raúl Navas también habló sobre el pasado verano, donde acabó saliendo de Las Palmas a pesar de que aún tenía contrato hasta el 30 de junio de 2023 y desveló como sucedieron las cosas: «Al principio no se fue claro conmigo pero conforme pasaban los días sí que hubo reuniones con el míster y con Luis Helguera, más que nada porque yo lo vi en los entrenamientos y fui yo el que di el paso de hablar con ellos».
De hecho, reconoce que se sorprendió por tener que salir: «Yo también me vi sorprendido, pero con la llegada de otro central – Sidnei – pues decidieron que al final era yo el que tenía que salir. Bastante tarde se hizo, a última hora, pero bueno, el futbol es así. Solo agradecer el comportamiento de todo el mundo de la UD Las Palmas conmigo».
Este artículo se modificó el 19/01/2023 12:31 12:31