Los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas se mostraron contentos por la victoria pero autocríticos por los primeros compases del partido.
Eric Curbelo, autor del gol, reconoce que «ha sido un partido atípico, no solemos conceder tanto atrás, ellos han tenido oportunidades por fallos nuestros y creo que eso no se puede volver a permitir. Hemos tenido muchas ocasiones y podíamos habernos llevado el partido mucho antes». Sobre el gol, fue sincero: «Yo cuando rematé no sabía si había ido dentro».
Fabio González, por su parte, considera que fue «un partido muy muy complicado, sabíamos que era un rival que nos iba a someter a espacios cortos. Teníamos que tener mucha paciencia, intentar los espacios y creo que hemos hecho un buen partido y merecida la victoria. Errores nuestros propiciaron las ocasiones de ellos.
Álvaro Valles, titular un partido más, recalca que «el equipo sigue en una buena dinámica, hay que acostumbrarse a ganar. Seguir sumando de tres en tres y seguir a lo nuestro porque dependemos de nosotros». Este sábado, consiguieron la victoria en un encuentro «más o menos ha estado controlado y el equipo ha sabido sufrir en ciertos momentos».
Este artículo se modificó el 29/01/2023 11:56 11:56